Bienvenida

 

Queridos colegas y amigos:Foto presidente seoc

En nombre del comité organizador y científico de la SEOC, es un placer daros la bienvenida al XXII Congreso Nacional y IX Internacional de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética, que celebraremos los próximos días 17, 18 y 19 de mayo en Sevilla.

Hemos querido organizar un programa científico que abarque los temas más interesantes desde el punto de vista investigador pero sobre todo desde el punto de vista clínico. En el programa destacan reconocidos ponentes nacionales e internacionales que nos pondrán al día en traumatología, operatoria, endodoncia, blanqueamiento, adhesión y estética dental.

La sede del congreso será el Hotel Meliá Lebreros. En pleno corazón de la ciudad de Sevilla, ciudad de la que todos sabemos que podremos disfrutar por sus atractivos turísticos, monumentales y gastronómicos.

Como en los congresos anteriores, la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética, ha convocado premios para las mejores comunicaciones científicas y clínicas, así como para la mejor publicación científica realizada por cualquier miembro de nuestra Sociedad en el año 2017.

Queremos que estos premios sean un estímulo para que tanto los socios y asistentes presenten sus trabajos que serán indexados en la revista Journal of Clinical and Experimental Dentistry.

Nos vemos en Sevilla el próximo mes de mayo.

Atentamente,

Firma presidente sola

Dr. VICENTE FAUS MATOSES

Presidente de la SEOC