CÓMO LLEGAR

 

Sevilla tiene una accesibilidad muy variada y eficiente, convirtiéndose no sólo en un punto de destino turístico, sino también en la puerta de la Comunidad Autónoma Andaluza. Además de Estación de Alta Velocidad y de Aeropuerto Internacional, la ciudad dispone de un puerto de primera categoría en el río Guadalquivir, único cauce navegable del interior de España.


terminal-san-pablo-k2IH--620x349@abc

Aeropuerto Internacional de San Pablo. Está situado a sólo diez kilómetros del centro de la ciudad, diseñado para poder recibir hasta ocho millones de viajeros por año. Ofrece vuelos regulares con distintas capitales españolas y más de 30 conexiones internacionales.

Visitar enlace: Aeropuerto de San Pablo


santa justa

Estación Santa Justa- Líneas de Alta Velocidad AVE. Las comunicaciones en tren tienen su máximo exponente en la Estación de Santa Justa, con el servicio de terminal del tren de Alta Velocidad AVE y del Talgo 200, que ha reducido el tiempo de viaje entre Barcelona y Sevilla a cinco horas y media, Madrid y Sevilla a dos horas y media, Córdoba a sólo 40 minutos y Málaga a 1 hora y 50 minutos.

Visitar enlace: AVE-Renfe Sevilla

 

renfe

tussam

Línea de autobuses en la ciudad. La red de autobuses urbanos de Sevilla cubre una extensión de 142 km2, con 41 líneas cuyo recorrido total alcanza 522 km. La flota consta de 398 autobuses modernos, la mayoría equipados con aire acondicionado.

Visitar enlace: Autobuses ciudad


bus aeropuertotaxi aeropuerto

Autobuses y taxis aeropuerto: Las línea de Transportes Urbanos de Sevilla une el Prado de San Sebastián con el aeropuerto. Puede consultar los horarios de salida de los autobuses, tanto desde el centro de Sevilla como desde el aeropuerto, así como más de 2.200 taxis a su servicio, de los que 15 unidades están adaptadas para personas con problemas de discapacidad.

Visitar enlace: Autobuses y taxis del aeropuerto


metro

Tranvía y el metro. El metrocentro enlaza el intercambiador de la estación de Prado de San Sebastián con la Plaza Nueva, con un recorrido de 1,35 km. En el tranvía son válidos tanto el bonobús urbano en cualquier modalidad, como de la tarjeta intermodal metropolitana del Consorcio de Transportes.

Visitar enlace: Metro-Sevilla


sevici

Sevici. Con más de 140 kilómetros de carril bici y 2.500 bicicletas a su disposición repartidas en 250 áreas de aparcamiento, Sevilla es considerada la ciudad con las mejores vías ciclistas en comodidad y seguridad de España.

Visitar enlace:  Sevici Sevilla


Accesos:

Desde Estación Santa Justa: A pie 8 minutos.

Desde el aeropuerto de San Pablo:
Línea AE autobús. (32 minutos)
Taxi. (25 minutos)

Autobuses cercanos a la Sede:
o Av. Luis de Morales: Líneas 28, 32, A7, C1, C2 y Línea aeropuerto.
o Av. Luis Montoto: Líneas 27, B3, 24, A3 y 21.

Metro: Línea L1, parada Nervión. (6 minutos a pie hasta la Sede)

Taxi: Paradas de taxi en la puerta de la Sede.